Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 16 de 2021, 10:05 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

En las canchas del Centro Vacacional Comfenalco inició con16 juegos un torneo de fútbol infantil que servirá como piloto para el deporte de contacto de la ciudad, con la participación de 30 equipos de las categorías baby A, baby B, preinfantil e infantil, que se jugará hasta el próximo 12 de diciembre, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Germán Palacio, funcionario del área técnica del Imdera, explicó que serán cinco fechas las que se disputarán con la idea de analizar “la respuesta al deporte en materia de encuentros deportivos infantiles”, una idea que también surgió por la necesidad de que los niños puedan terminar el año practicando deporte y alejándose de la virtualidad.

“Hicimos esta alianza estratégica buscando una solución para los niños, los juegos serán solo los miércoles y los sábados, y vamos a llevar a cabo todos los partidos con todas las normas de bioseguridad que recomienda el Gobierno Nacional desde la entrada al parque recreacional como en las canchas de fútbol”, recalcó.

El torneo, organizado en alianza entre Comfenalco y el instituto municipal, no tiene costo de inscripción y durante el mismo se realizarán campañas educativas por parte del área de recreación del Imdera, con el fin de mantener activas todas las medidas de bioseguridad, entre ellas el uso del tapabocas, el distanciamiento y el lavado de manos.    

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co