logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

En el marco de la construcción conjunta del Plan Municipal de Desarrollo 2020 – 2023, se adelantó en el auditorio Ancízar López López de la alcaldía de Armenia la mesa de trabajo que involucró al comercio informal. En la reunión estuvieron presentes los representantes de la Placita Cuyabra, la Central Minorista, los mercados campesinos y los vendedores ambulantes.

“La idea es que ellos puedan plasmar bajo la metodología planteada por Planeación Nacional y Municipal, las problemáticas, ideas y propuestas que tienen desde su sector para la hoja de ruta”, expresó Juan José Jaramillo Pérez, subsecretario de Desarrollo Económico de Armenia.

Agregó que: “lo que queremos es que esas propuestas y problemáticas puedan servir para el diagnóstico del plan y que se puedan transformar en estrategias, programas, subprogramas, proyectos y acciones concretas para el beneficio de todos”.
 

Comerciantes, satisfechos con las mesas

Davier Agudelo, vocero de los vendedores informales ubicados temporalmente en la media torta de los puentes de la calle 26, expresó que “me parece muy bueno que nos incluyan en este tipo de proyectos. Nosotros estamos buscando una concertación, ya tenemos un avance del 70% en los acuerdos y solo falta que llegue a feliz término para que seamos reubicados. Estamos satisfechos porque en esta oportunidad se nos están dando las cosas para beneficio de nosotros”.

Nelly Aldana Suárez, líder de la Central Minorista, aplaudió la iniciativa que lidera el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

“Estas mesas de trabajo me parecen muy buenas. Plasmamos la problemática y las soluciones; esto quiere decir que nos permitirá avanzar como debe ser. Es el único alcalde que nos ha llamado a participar. El ser escuchado es muy importante para nosotros porque así se conocerá, de primera mano, las verdaderas necesidades”, concluyó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov