logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

La Administración Municipal y el personal de la asesoría técnica de la Universidad del Valle realizaron una mesa de trabajo con la junta de comerciantes del centro de Armenia, para seguir sumando insumos que permitan construir y formular la Política Pública de Cultura Ciudadana para la capital quindiana.

Durante el ejercicio los participantes conocieron de primera mano los cuatro ejes temáticos de trabajo que se están abordando: medio ambiente; seguridad y convivencia ciudadana; movilidad y territorio; y conocimiento y saber. Allí los comerciantes identificaron algunas de las problemáticas de la ciudad circunscritas a los ejes temáticos mencionados anteriormente y que evidencian día a día; además, formularon las posibles soluciones desde sus saberes y roles como ciudadanos.

“Tenemos un trabajo muy social con el área de espacio público, la parte de habitante de calle, el compromiso de la Administración con estas iniciativas que en un momento marcan y generan una sinergia de desarrollo para el Quindío, y más ahora que somos turísticos necesitamos presentar una ciudad acorde a las necesidades”, señaló Jair Palacios, integrante de la junta de comerciantes del centro de Armenia.

En los próximos días continuarán las mesas técnicas con más colectivos que permitirán seguir aportando y obteniendo insumos que ayudarán en la elaboración de la política pública que hará de Armenia una ciudad más culta Pa`Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov