logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Fueron 17 personas, entre comerciantes y arrendatarios del Centro Comercial del Café, los que se graduaron del seminario ‘Formalización empresarial, legalidad y economía solidaria’.

Buscando la recuperación económica de Armenia, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, gestionó ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dicho seminario, que fue dictado por el Instituto Técnico American Business School.

Con una intensidad de 20 horas, los comerciantes fueron capacitados para poder tomar decisiones y aprender sobre la importancia de asociarse para poder trabajar en equipo en la formulación de proyectos para el sector público y privado; beneficiando así sus ingresos personales y los de todo el centro comercial.

Los graduados recibieron con bastante satisfacción su certificado; y junto a la Secretaría, se trabajará para seguir avanzando en la organización de estos, como un grupo sólido, que pueda “dar un acompañamiento a la Administración Municipal en el fortalecimiento de la economía de dicho lugar”, expresó Jael Santos Rodríguez, comerciante graduada.

En el mes de febrero se llevarán a cabo reuniones entre la cartera económica y los comerciantes para poder avanzar en la conformación de una figura que pueda agrupar a todos los interesados para así trazar una hoja de ruta encaminada a la recuperación de estos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov