logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del municipio, y con el acompañamiento de la Secretaría de Educación de Armenia y directivas de la institución educativa CASD, realizaron un recorrido por el nuevo comedor escolar que beneficiará a esta población estudiantil una vez se pueda albergar de manera presencial a los estudiantes.
 
"La construcción del comedor es uno de los proyectos que se venían liderando desde el año 2019, y que no se había podido entregar a la comunidad por la pandemia del COVID-19. El impacto de esta obra es muy importante, teniendo en cuenta que beneficia a una de las instituciones educativas más grande de la ciudad. Su costo está alrededor de los 950 millones de pesos incluyendo la interventoría, recursos de la Secretaría de Educación provenientes del desahorro Fonpet".

La rectora Adela Mogollón Candia manifestó su agradecimiento a la Administración por el inicio de la entrega de esta obra para la sede principal. "vamos a albergar a los estudiantes del Programa de Alimentación Escolar; aparte de eso tiene un espacio superior que permitirá adelantar otras actividades lúdicas como ajedrez y, otras, que buscan el mejoramiento educativo". Se espera que este espacio pueda atender a por los menos entre 200 y 400 niños en el PAE y otros cuantos más en diferentes actividades de manera constante.
 
Este fue un trabajo articulado que beneficiará a toda la comunidad educativa, pues dicho espacio, gracias a su distribución, podrá ser utilizado para adelantar jornadas con directivos, docentes, padres de familia y comunidad en general una vez se supere la contingencia de la COVID-19.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov