logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La conferencista del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Jennifer Pineda, instruyó a los empresarios de Armenia acerca de cómo hacer parte de la estrategia de 'Colombia Productiva', en alianza con el Sena. La asesoría la hizo a través de la videoconferencia llevada a cabo, ayer, por la Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia.

Comentó que dicha política de desarrollo productivo por medio de la generación de encadenamientos entre la demanda y la oferta de productos y servicios, surgió al identificar que una de las debilidades de la industria nacional, radica en la falta de información y coordinación entre los actores de las cadenas de valores.

También, se contó con la participación de Diego Pinzón, encargado de la estrategia ‘Senna Innova – Productividad para las empresas’, quien aclaró que el objetivo de esta alianza consisten en el desarrollo de una línea para la innovación y el desarrollo tecnológico para las empresas, las cuales pueden postular su proyecto ingresando al link: ttps://www.colombiaproductiva.com/senainnova-productividad

Por su parte, Pineda dejó claro que lo que se pretende con esta unión, es generar una estrategia permanente, logrando encadenamientos a través de ‘Compra lo Nuestro’ y sofisticación empresarial con el apoyo de ‘Sena Innova’.

“Registrarse es fácil y gratuito. Lo primero es diligenciar un formulario muy sencillo, con el que se registra la cuenta personal para hacer parte de la red. Luego, editan el perfil y, si hacen parte de una empresa que ya se encuentre en la plataforma, lo pueden enlazar; de lo contrario, pueden crear la empresa”, explicó la conferencista.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov