logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El club de natación Selección Quindío, consiguió cuatro medallas de oro y dos de bronce con Juan Pablo Rosario (categoría 13 años), quien se consagró campeón del Nacional Interligas de Natación realizado en Barranquilla en las pruebas de 200 metros libres, 200 metros combinado, 100 metros mariposa y 100 metros libre.

El nadador cafetero quedó a un segundo de la marca mínima para los próximos Juegos Nacionales 2023, la cual espera alcanzar en diciembre del presente año para así aumentar el número de nadadores quindianos, para las justas que se desarrollarán en la región cafetera de Colombia.

El club del departamento alcanzó, además, dos metales de bronce con la participación de seis nadadores de los siete que integraron la Selección Quindío, en las categorías infantil B y juvenil A. David Vélez, presidente de la organización deportiva, agradeció al director del Imdera por el constante apoyo, especialmente con la habilitación de la piscina del Parque de Recreación en donde entrenan a diario.

“Agradecemos al Imdera, en cabeza de su director James Padilla García por todo el apoyo que hemos recibido de su parte, nos han permitido usar la piscina semiolímpica del parque para que los muchachos entrenan a diario y así estar preparados para este tipo de eventos competitivos en el país”, manifestó el dirigente del club.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov