logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE SALUD

Con el objetivo de fomentar la participación social en las diferentes Entidades Promotoras de Servicios de Salud, EPS, La Secretaría de Salud de Armenia viene brindando acompañamiento en la conformación de las diferentes asociaciones de usuarios de estas entidades con el fin de fortalecer la Política Pública de Participación Social en Salud.

En este caso la Clínica Central del Quindío convoca a todos sus usuarios a participar en la conformación de la asociación de usuarios, la cual cuenta con una fecha de inscripción y validación entre el 21 de octubre y el 22 de noviembre del presente año, así mismo, se realizará la asamblea general de asociados el día 29 de noviembre en el piso 6 de sus instalaciones a las 10  a.m.

Para la inscripción en dicha la asociación usted debe ser usuario de la clínica, haber utilizado alguno de sus servicios durante el último año, presentar la cédula de ciudadanía y brindar información sobre su teléfono y correo electrónico o dirección de residencia, lo cual lo puede presentar personalmente el día de la reunión, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llevar a la oficina SIAU de la clínica central ubicada en el piso 4 en horario de 8 a.m. a 12 p.m.  y de 2:30 p.m. a 5 p.m.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov