logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Gerson Obed Peña, Director de Hacienda de Armenia, dio a conocer que todos los ciudadanos pueden acceder, desde ya, a un nuevo beneficio tributario que consiste en un descuento, de hasta el 80%, en los intereses de mora originados por el no pago de los impuestos de Predial, Industria y Comercio y multas de tránsito.

“En este momento, la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, cuenta con un beneficio en temas de multas y sanciones. A bien ha tenido la administración darle este descuento a todos los cuyabros que tengan la posibilidad de hacer los pagos”, dijo el funcionario, quien recalcó que este descuento se aplica a las deudas adquiridas en años anteriores (no aplica para la vigencia del 2020).

 

¿Qué significa este beneficio?

Que las personas que, en el momento, tengan deudas con el municipio por los impuestos de Predial e Industria y Comercio, o multas de tránsito y transporte, puede acercase al CAM para recibir el descuento de hasta el 80%.

“Aquí se les van a dar todas las facilidades a las personas y se les darán todas las garantías para que no los dejen pasar”.

 

Descuento del 15% hasta el 30 de junio

El director de Hacienda recordó a los contribuyentes el descuento del 15%, por pronto pago, que está vigente para los impuestos del Predial y de Industria y Comercio del año en curso.

“Nosotros estamos dando todas las garantías para poder cumplir con lo que dicta la ley y que el municipio pueda responderle a los ciudadanos”, agregó Peña.

Estos descuentos se extenderán hasta el 30 de junio del presente año.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov