logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito  de atender las diligencias  que en materia de trámites  de tránsito requieren  los ciudadanos, la Secretaría de Tránsito  y Transporte de Armenia , Setta, ha venido ampliando el horario  de servicio  al público, de tal manera  que los usuarios puedan realizar sus propias gestiones, de manera oportuna  y sin contratiempos. 

El titular de la dependencia, Daniel Jaime Castaño, aclaró  que las citas para la atención  de trámites  automotores son completamente gratis; esto, ante algunas quejas sobre  la presencia  de inescrupulosos que buscan lucrarse de las necesidades  o urgencia por parte  de los interesados. Advirtió, el funcionario, que ni los empleados, contratistas o particulares, están autorizados  para cobrar por la asignación  de citas.

De un cupo dispuesto para la atención de 50 citas diarias, solamente están siendo solicitadas un promedio de 35, lo cual indica que hay una buena disponibilidad para evitar la intervención de intermediarios, que no es necesaria.

Cualquier anomalía puede ser denunciada ante la misma entidad o a través de los canales de comunicación de la Alcaldía de Armenia. 

Es importante aclarar que las citas, que se conceden de 3 a 4 de la tarde en la línea telefónica 3202816013, solo proceden para efecto de trámites de vehículos automotores; lo que tiene que ver con cobros coactivos, multas, licencias de conducción y accidentalidad, no requieren cita previa. La atención es inmediata. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov