logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Educación de Armenia finalizó, por el año 2020, las transmisiones de sus espacios virtuales Charlas Maestras y Conversaciones Pedagógicas; el primero tuvo el lanzamiento del musical 'Para la guerra nada' de la institución educativa CASD, proyecto audiovisual con un poco más de una hora de producción que hace un recuento de la historia de la guerra en Colombia en la que participan más de 70 artista, y que incluye puesta teatral y musical. 

El segundo espacio estuvo dedicado al ajedrez al contar con la maestra internacional Martha Isabel Mateus, quien además de ser reconocida en este campo ha dedicado parte de su vida a la enseñanza de esta disciplina a niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, todo un reto que le ha dejado importantes logros y satisfacciones en el ámbito personal y profesional. 

Fueron más de 40 transmisiones que se realizaron desde el mes de julio las cuales permitieron dar a conocer a directivos, docentes, estudiantes, funcionarios administrativos y comunidad en general tanto las experiencias significativas de maestros, como apreciaciones de expertos respecto a diferentes temas de interés educativo. Todas las emisiones se pueden volver a ver en www.facebook.com/EducacionArmenia. Se espera que para el año 2021 estos espacios se consoliden y así continuar brindando temas de apropiación para toda la comunidad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov