logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

Con gran éxito culminó la tercera Jornada Nacional de vacunación, que en la capital cuyabra contó con la asistencia masiva de 1.309 niños y 1.554 adultos, para un total de 2.863 dosis aplicadas en la última semana de intensificación.

La Secretaría de Salud dispuso de 13 puestos fijos en diferentes sectores de la ciudad durante todo el mes de julio, finalizando con una actividad central el sábado 30 de julio, día en el cual se aumentó a 20 el número de puestos en puntos estratégicos como centros comerciales, plaza de Bolívar, parque Sucre, entre otros; con recorridos puerta a puerta adicionales en los barrios Santander y Buenos Aires Alto y Bajo.

Lina María Gil Tovar, destacó que es muy importante la asistencia de las personas a estas jornadas de promoción y prevención de la salud, pues Colombia es un país certificado en vacunas a nivel internacional debido a sus programas de vacunación que generan una cobertura importante.

“Me parece muy beneficioso para toda la comunidad. Gracias a esta jornada pude completar el esquema de vacunación de mi hijo sin tener que desplazarme, pues la Secretaría tuvo muchos puntos habilitados y llegó hasta la caseta comunal de mi barrio; invito a todos los ciudadanos a aprovechar y asistir a estas jornadas cuando se promocionen”, puntualizó Carolina Bocanegra, asistente a la jornada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov