logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Los Equipos Cuyabros, una iniciativa que busca proteger los derechos, fomentar la inclusión y ofrecer nuevas oportunidades de vida a los habitantes de calle, continúan generando contacto activo por toda la ciudad. En la última semana han ingresado de forma voluntaria 15 personas en esta condición, sumando así alrededor de 60 personas que están siendo atendidas en este lugar.
 
Este proyecto, gestado desde el Programa de Habitante de Calle, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Armenia liderada por José Manuel Ríos Morales, ha intervenido en los últimos días a aproximadamente 570 personas que viven en esta condición.
 
En la última semana, los Equipos Cuyabros impactaron de manera significativa algunas comunas de la ciudad. Respecto a las campañas de responsabilidad social, se logró sensibilizar al personal de 87 establecimientos comerciales ubicados en la comuna 1, 2, 3, 5 y 6; así mismo, durante los recorridos de rutas en calle por las comunas 1, 2, 5, 6 y 10.
 
“En estos recorridos identificamos 60 habitantes de la calle. En las escuelas de prevención se abordaron 405 estudiantes de instituciones educativas, como Gustavo Matamoros, Camilo Torres y la I. E. Policarpa, entre otros. Es importante compartir que esta última semana 15 personas en situación de calle ingresaron a nuestro Centro de Atención Integral”, aseguró Lina Tatiana Galindo Cárdenas, líder del programa de Habitante de Calle.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov