logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Tras la confirmación de 27 casos positivos para Covid-19 en diferentes dependencias del Centro Administrativo Municipal, El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales ordenó medida sanitaria preventiva consistente en el cierre total del Centro Administrativo Municipal, CAM, durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de la presente semana.

“La situación que vivimos en este momento es un campanazo de alerta para que reforcemos los protocolos de bioseguridad: el lavado de manos permanente, el uso del gel antibacterial, el uso del tapabocas y conservar la distancia para frenar el contagio” enfatizó el mandatario municipal.

Si bien es cierto, el CAM no está abierto al público desde el inicio de la pandemia, algunos trámites se llevan a cabo de forma personalizada como solicitud de encuesta del Sisbén y visitas programadas. Frente a la contingencia, se suspenden estos procedimientos porque los encuestadores se encuentran aislados de forma preventiva.

El área de Tesorería también suspende la atención a los contribuyentes durante estos días, por lo que se recomienda hacer los pagos mediante los canales digitales.

Se recuerda a los ciudadanos que el trámite de inquietudes generales se atiende a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Durante el cierre se hará una desinfección exhaustiva en el CAM, es decir mucho más profunda de lo que se ha venido haciendo desde que inició la pandemia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov