logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Una amplia programación cultural, artística y de ocio fue presentada en el lanzamiento de las Fiestas de Armenia en el marco de los 134 años de vida administrativa de la ciudad. El alcalde José Manuel Ríos Morales y la directora de la Corporación de Cultura y Turismo, Diana María Giraldo, dieron a conocer los eventos que podrán ser disfrutados por todos los quindianos.

Con la participación de más de 1000 artistas locales se desarrollará la variada programación que este año la administración municipal preparó para el disfrute de propios y visitantes.

Yipao, Desfile Cuyabro, Reinado Popular Cuyabro, Salón de Artistas y un súper concierto son algunas de las actividades que fueron dadas a conocer en el lanzamiento de las fiestas que se realizó en el Museo del Oro Quimbaya.

“Me siento orgullo de estas fiestas y de poder celebrar estos 134 años de mi amada Armenia. Tenemos muchas razones para festejar este nuevo año y lo hacemos como más nos gusta: disfrutando con la gente, de cada una de estas actividades que preparamos para todos los cuyabros. La invitación a que participemos activamente de los eventos y vivamos estas fiestas en familia”, dijo el mandatario Ríos Morales. 

Por su parte, la directora de Corpocultura exaltó la variada programación y resaltó la importancia de sentir, hoy más de nunca, orgullosos de la Ciudad Milagro. 

14 de octubre, gran concierto popular 

El sábado 14 de octubre, los cuyabros podrán disfrutar de un gran concierto que se realizará en el estadio Centenario de Armenia. Estarán en tarima artistas de talla nacional e internacional como lo son el Grupo Niche, Jessi Uribe, Paola Jara y Andy Rivera. La Alcaldía de Armenia entregará 16 mil boletas para que los asistentes disfruten de manera gratuita en la zona general. 

Programación fiestas cuyabras 134 años

https://mcusercontent.com/4d77db746d732db82eddcbd16/files/0b6d1228-b28d-9f06-b9bd-44d4cbb99aca/PROGRAMACION_DE_MANO_FIESTAS_CUYABRAS_134_AN_OS_2_.pdf

En el siguiente link adjuntamos todas las piezas y videos promocionales de todos los eventos de las Fiestas de Armenia para sus fines pertinentes. Agradecemos su valiosa difusión: https://we.tl/t-vqHTVFHb45.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov