logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 10:14 pm

Mapa del sitio web

a Administración Municipal encaminada en buscar oportunidades para todos que en un futuro significan la generación de empleo, invita a todos los estudiantes bachilleres de Armenia para que se postulen al programa Community College Initiative (CCI), patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos; con plazo hasta el 12 de febrero del año en curso.
 
CCI, es un programa de intercambio no conducente a título que ofrece la oportunidad de estudiar en institutos tecnológicos (community colleges) en los Estados Unidos para fortalecer el mutuo entendimiento a través de un programa de intercambio académico, vocacional y cultural.
 
Los participantes recibirán instrucción académica y formación profesional durante un año académico y también desarrollarán habilidades de liderazgo, mejorarán su fluidez en el idioma inglés y aprenderán sobre la cultura y sociedad de los Estados Unidos, incluyendo aspectos como el servicio comunitario y la responsabilidad social. Al finalizar el año académico los participantes recibirán un certificado de participación y regresarán a Colombia con experiencia práctica adquirida a través de pasantías en su área de estudio.
 
Los cuyabros interesados contarán con el asesoramiento y el seguimiento en el proceso de postulación por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico; a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., deberán enviar un correo donde se adjunte la fotocopia de la cédula, un número de teléfono y un correo electrónico para contacto, también escribir claramente en qué convocatoria está interesado/a.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov