logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Ante el Consejo Comunitario de Mujeres de Armenia y la Personería Municipal, la Alcaldía de Armenia realizó el tercer comité de gestión para la Casa de la Mujer donde delegados de las dependencias de la administración municipal como la Secretaría de Desarrollo Social, Bienes y Suministros, Infraestructura y Planeación presentaron los adelantos ejecutados para hacer realidad la Casa de la Mujer. 

Bienes y Suministros avanza con los estudios previos para ampliar la destinación del inmueble ( anterior puesto de salud de La Patria), ya que Red Salud explicó que el lugar lleva 2 años sin uso por no cumplir con los requisitos de habitabilidad para seguir funcionando como centro de salud, pero sí cumple para ser usado como Casa de la Mujer. Este acuerdo se presentará ante el Concejo municipal. 

La Secretaría de Infraestructura iniciará su estudio técnico de adecuaciones, cuando el cambio de destinación sea realizado, con un presupuesto que ya está destinado para este proyecto por valor de $50 millones. Mientras este proceso avanza, la Secretaría de Desarrollo Social presentó una opción, que fue aceptada por los presentes, para implementar la Casa de la Mujer a través de un plan de acción llamado ‘Casa de la mujer itinerante’, el cual permite efectuar esta estrategia en diferentes sectores de la ciudad, lo que permitirá avanzar con todas las acciones trazadas en beneficio de la mujer de Armenia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov