logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Más de 200 personas se dieron cita en la carrera de la mujer respondiendo a la convocatoria realizada por la alcaldía de Armenia, en cabeza de José Manuel Ríos Morales. El evento, que se realizó durante la mañana del domingo 7 de marzo, conmemoró la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Entre amas de casa, trabajadoras, funcionarias de la administración y hasta hombres, participaron de esta jornada para incentivar a llevar una vida saludable y libre de enfermedades y, sobre todo, a empoderar a la mujer como figura fuerte y valiente dentro de la sociedad.

"Es maravilloso poder acompañar a este grupo de mujeres tan valientes. Estoy honrado de que hayan madrugado, ya que son más disciplinadas que nosotros los hombres. Muchas gracias a todas las que participaron, las llevo en mi corazón", aseveró el mandatario durante la jornada.

Gracias a la gestión y organización de la Secretaría de Desarrollo Social, las participantes disfrutaron de diferentes obsequios entregados en cada una de las 4 estaciones de la carrera, para finalizar con aeróbicos y rumbaterapia, con el objetivo de crear hábitos de vida saludable, no solo en estas fechas especiales, sino en el día a día. 

"Fue un recorrido muy duro, más que todo al final por la escalada, pero muy chévere hacer deporte y como mujeres demostramos la berraquera que nos caracteriza”, puntualizó Maira Ortiz, participante de la carrera.

Finalmente, Mary Luz Ospina, Secretaria de Desarrollo Social, indicó: "gracias a todas las mujeres que participaron de esta actividad, una conmemoración completamente diferente, en cabeza de nuestro alcalde José Manuel Ríos Morales, quien estuvo al frente de la carrera, generando esa oportunidad que tanto necesitamos de andar en un equilibrio en nuestra sociedad quindiana”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov