logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El programa Familias en Acción, en convenio con el SENA, dará un curso de emprendimiento innovador el cual será dictado vía WhatsApp en horarios coordinados por los interesados para realizarlo de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Cada clase tendrá una duración de 40 minutos un día a la semana, para comodidad de las madres. Se espera dar inicio la última semana de febrero.

El Curso de Emprendimiento SENA, tiene su enfoque en preparar a personas y brindarles todos los conocimientos necesarios sobre cómo llevar a cabo una idea de Emprendimiento. Además, busca desarrollar en éstos la habilidad de manejar obstáculos y todo tipo de escenarios económicos, para así poder realizar una idea comercial. 

Los interesados en participar deben enviar el nombre completo, número de cédula, número de celular y correo electrónico al WhatsApp de Familias en Acción: 3117612836. 

Teniendo en cuenta el aislamiento social, el primer semestre del año 2021, el SENA desarrolla estas capacitaciones en un paquete de 5 módulos, el material se comparte un día antes y se socializa en una charla vía WhatsApp a grupos de 20 a 25 personas. 

Dado que no todos los beneficiarios tienen buena conectividad ni acceso a medios tecnológicos, las clases se realizarán una vez a la semana, y así se evacuará una temática cada mes

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov