logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 7:32 pm

Mapa del sitio web

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, informa que la ciclovía dominical que se lleva a cabo en la zona de la avenida Centenario sufrirá una pequeña modificación en su recorrido debido a las labores de infraestructura que realiza la Alcaldía de Armenia en el sector de la glorieta del conjunto Ibérica.
 
Con el fin de facilitar la movilidad en dicho tramo, el Imdera decidió modificar el recorrido de la ciclovía en la avenida Centenario y mientras duren los trabajos se realizará entre la calle segunda y el batallón de servicios, espacio en el que se realizarán todas las actividades tradicionales lideradas por los gestores del instituto.
 
El director general del instituto municipal, James Padilla García, aseguró que no se afectarán los eventos que desarrolla el instituto para promover la actividad física de los armenios y confirmó que la ciclovía dominical que se realiza en inmediaciones del estadio Centenario no sufrirá ninguna modificación.

Las actividades de la ciclovía dominical, liderada por el Imdera, se llevarán a cabo en ambos sectores entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. manteniendo todas las medidas de bioseguridad y con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Salud de Armenia, Redsalud, la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov