Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones EPA ESP.

Las brigadas especiales de recolección y aseo que realizan constantemente operarios de Empresas Públicas de Armenia, tienen como objetivo principal mantener las calles limpias facilitando a los usuarios la adecuada disposición final de los mismos, recogiendo en cada sector de la ciudad, elementos como madera, muebles, mesas, sillas y demás objetos en desuso. Una labor que llegará esta semana a los barrios Génesis, Las Colinas y La Cristalina.

Estas jornadas que recorren los miércoles, jueves y viernes en horas de la tarde los diferentes barrios, se programan de acuerdo a la necesidad de cada sector y se suman a la rigurosidad con la que a diario los operarios de barrido y recolección hacen su labor para dejar cada día limpias la calles, esquinas y andenes de la capital quindiana, con el fin de evitar que cientos de toneladas vayan a parar a lugares inadecuados en contra de la estética, la seguridad y la salubridad.

La tarea de tener limpia la ciudad es un compromiso de todos, por eso desde EPA ESP se reitera el llamado a la comunidad para que contribuya con el aseo de Armenia, sacando la basura en los horarios y días correspondientes, evitando arrojarla en las esquinas o zonas verdes y llamando sin costo, al teléfono 7411780 en caso de necesitar que le recojan en su casa algún residuo especial como un mueble o colchón.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co