logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

El proyecto de embellecimiento del sector del CAM que avanza firmemente y que convocó la participación y articulación de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, La Gobernación del Quindío, agremiaciones y diferentes personas de la sociedad, continúa con su propósito de ser la plaza de todos los armenios y donde también se gesta la necesidad de tener un espacio para llenarlo de nuestra bebida reina, el café.

Lo anterior, busca que el grupo consolidado como Mujeres Cafeteras, encuentre en este espacio la posibilidad de tener a su cargo un café que sea el centro de reuniones y activación turística, pues en este tipo de plazas siempre se espera encontrar con un lugar de estas características.

Yo quiero felicitar a todos los que estamos haciendo parte de esta iniciativa, porque tenemos todo el empeño en sacarla adelante. Este lugar debemos recuperarlo y entregárselo a los quindianos y armenios como punto de encuentro. La reunión con el grupo Mujeres Cafeteras hace parte también de la dinámica de convertir a la Plaza de la Quindianidad en un lugar de total identidad para todos”, dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

La iniciativa de embellecimiento actualmente cuenta con la participación activa de la gobernación del Quindío y la administración municipal quienes, desde sus secretarías de Infraestructura y Desarrollo Económico, buscan no solo ser ejes en la construcción estructural de estos espacios, sino también promover con todos los actores del desarrollo económico de la ciudad la potenciación del espacio CAM.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov