logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 7:32 pm

Mapa del sitio web

En reunión con el gremio de taxistas de Armenia, junto a las distintas entidades de control y organismos de seguridad, el alcalde de los cuyabros, José Manuel Ríos M., continuó con los diálogos para llegar a un consenso sobre cómo mejorar las condiciones de los trabajadores que prestan este servicio de transporte.

El mandatario local expresó su agradecimiento por la disposición que tienen los sectores para llegar a un acuerdo que los beneficie a todos, por lo que después de resolver cinco de las seis solicitudes del gremio, la petición de realizar un cambio en el pico y placa de la ciudad es el tema que aún se continúa debatiendo.

Por lo mismo, Ríos Morales, recordó el estudio que realizó la Universidad del Quindío para evaluar la movilidad de todos los ciudadanos: moteros, empresas de transporte, taxistas, civiles y demás; y con esto propuso llevar a cabo una reunión el miércoles 1 de marzo, donde estarán los representantes implicados, con el objetivo de escucharlos, ya que este es un tema que los afecta a todos. 

Juan Carlos García Gaviria, presidente ejecutivo de la Asociación de Transportadores del Quindío, destacó que durante la reunión fue posible escuchar y debatir a todos los actores: conductores, propietarios y empresarios.

“Yo reconozco que podemos y tenemos que hacer un trabajo mucho más consolidado y fuerte en lo que tiene que ver con la persecución y el control de la informalidad”, mencionó el alcalde José Manuel Ríos Morales, frente a las distintas solicitudes sobre el transporte ilegal en Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov