Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Enero 29 de 2020, 10:45 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La iniciativa que tendría un valor aproximado de $700 millones, establece adecuaciones estructurales y la construcción de cuartos fríos, para garantizar el desposte y expendio de cárnicos.

Según lo señaló María Camila Martínez Muriel, secretaría de Desarrollo Económico, la propuesta que fue elaborada conjuntamente con la cartera de Infraestructura municipal y presentada ante la Junta Administradora de la Plaza, que la aprobó, haciéndose necesario para su ejecución la gestión y compromiso del gobierno entrante para la consecución de los recursos.

Así mismo, ante la junta conformada por representantes de la plaza, miembros de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Fenalco, Universidad del Quindío, Alcaldía Municipal, entre otros, se hizo la presentación y aprobación de la nueva imagen de la Plaza Minorista de Armenia, como una estrategia de posicionamiento y reactivación del sector, los productos y servicio que allí se ofrecen.

Durante la jornada además fue socializado el informe de gestión en materia de fortalecimiento empresarial, el estado jurídico y financiero de la entidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co