logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Alcaldía de Armenia, se ha venido acercando a la comunidad por medio de recorridos constantes realizados con el Bus TIC.

La misión de esta campaña, es capacitar a los cuyabros sobre diversos procesos digitales, protegerlos de las amenazas que pueden encontrar en la web y ofertar los diferentes cursos y programas de la dependencia, a los que pueden acceder de manera gratuita por medio de los Puntos Vive Digital.  

Opiniones

“Está una verraquera, le cuento que está muy amplio, las sillas son muy cómodas, los computadores muy modernos, la señal entraba con mucha rapidez”: Adriana María Gómez Cantor, habitante del barrio Ciudad Dorada.

“Me pareció muy bien, me gustó mucho la explicación que dieron sobre la seguridad en la web y todos los cursos que tienen y que uno puede aprovechar”, Estella Sánchez, habitante del barrio San José.

 “Muy buena y muy importante la capacitación que dan en el Bus TIC, debemos ser conscientes de los residuos digitales que dejamos, entender que hay que cuidar el medio ambiente y capacitarnos en todo lo que es la computación”, Héctor Rodríguez, habitante barrio Las Margaritas.

“Es un bus que llama mucho la atención y yo lo veo muy bien organizadito, muy bien equipado, buenos computadores, además me pareció muy cómodo. Es muy interesante esta opción que le brindan a la gente. Yo invito a todas las personas para que cuando vean el bus se acerquen, lo conozcan y aprovechen este beneficio tan estupendo que está brindando la Alcaldía de Armenia”, Lucila Trujillo, transeúnte Parque Sucre.

“Me pareció espectacular, porque ahí nos enteramos de muchas cosas que no sabemos, por ejemplo de los Puntos Vive Digital, para poder estudiar. Nos hablaron de sistemas, también nos enseñaron que cuando nos lleguen mensajes diciendo que ganamos algo o de bancos a pedir claves, debemos cerciorarnos muy bien  y buscar el candidato para saber si es una página o un mensaje seguro”, Martha Lucía Restrepo Lara, transeúnte Plaza Bolívar.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov