logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En concordancia con las directrices presidenciales y ministeriales, desde la Secretaría TIC de Armenia se inicia hoy en la ciudad una campaña tendiente a contribuir con la reactivación económica y el bienestar social de sus habitantes, usando el recurso existente del Bus TIC, Tecnología Pa´ Todos.

“A partir de las 2:00 de la tarde visitaremos a la comunidad de Bosques de Pinares para acercar la Administración Municipal a la ciudadanía, a fin de apoyar en el avance de la reactivación de la economía con una oferta de programas técnico-sociales” informó el titular de la dependencia, Héctor Fabio Hincapié.

Mencionó que “se trata de una brigada digital permanente para cuya convocatoria se contó con el respaldo de ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal buscando aumentar la participación ciudadana”.

El Bus TIC, Tecnología Pa´ Todos, se parqueará en la bahía cercana a la manzana 10 del mencionado barrio para llevar puntualmente la información de los programas: AdulTiCo, niños programadores, capacitaciones y competencias digitales. “La oferta de tecnologías se complementa con información al alcance ciudadano dirigida a quienes quieren conocer más de la tecnología”.

Dijo que “también se llevará a las personas la información para usar las herramientas colaborativas como Zoom, Google Meet, entre otras, tan necesarias para la conectividad en tiempos de aislamiento preventivo obligatorio. Además, se socializará con los residentes del sector lo referente a la transformación de las mipymes para que los interesados migren sus negocios físicos al comercio digital”.

Los ciudadanos contarán con la asesoría para que puedan realizar los trámites virtuales habilitados, al alcance de un clic, y adelantar las diligencias sin salir de casa., a través de la ventanilla única virtual de la página www.armenia.gov.co

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov