logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera) trae noticias positivas para la comunidad al reactivar toda su oferta institucional. Esta semana marca el regreso de programas clave, incluyendo las tres ciclovías dominicales, las escuelas de formación deportiva, los espacios de recreación y actividad física, así como los Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde James Padilla García queremos entregarle buenas noticias a la población, contándoles que reiniciamos las escuelas de formación deportiva, nuestro programa de recreación dirigida para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, y las tres ciclovías”, declaró Wilson Francisco Herrera Osorio, director del Imdera.

Las ciclovías, que comenzaron oficialmente el pasado domingo con numerosas actividades en el tramo norte de la avenida Centenario, se extenderán nuevamente a los tramos occidente, en el sector del San José y el parque El Bosque, así como al tramo sur en el estadio Centenario, donde se llevarán a cabo diversas acciones recreodeportivas para toda la familia.

El director confirmó que los profesionales del instituto continuarán llegando a todas las comunas de la capital quindiana con el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS), además del trabajo especializado en diferentes instituciones educativas con los Centros de Exploración y Desarrollo Motriz, y el mantenimiento constante de todos los escenarios deportivos.

“Progresivamente, estaremos presente en los escenarios; buscamos garantizar que la comunidad disponga de espacios idóneos para sus actividades recreodeportivas y contaremos con un equipo dedicado a ello. Asimismo, vamos a mantener adecuadamente instalaciones importantes como el Coliseo del Café, el estadio de atletismo y el estadio Centenario, tal como se evidenció en el reciente partido inaugural del Torneo de Ascenso", agregó.

Herrera Osorio aseguró que muchos de los programas del instituto han comenzado paulatinamente y, al finalizar la presente semana, la oferta institucional estará activada completamente para beneficiar a los armenios con espacios deportivos y recreativos para ocupar su tiempo y que esto beneficie su salud física y mental, como es el deseo del alcalde James Padilla García.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov