logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales, junto a la secretaría de Salud, Lina María Gil Tovar, dieron inicio al contrato firmado con la veterinaria El Establo para la esterilización de 2.500 peluditos más. El mandatario de los cuyabros indicó que durante su administración se han realizado más 7.500 cirugías a caninos y felinos; el objetivo es completar 12.000 procedimientos durante toda su administración.

“Estamos haciendo posible el cumplimiento de una meta muy ambiciosa para esta administración. Invito a todas las personas que tengan Sisbén en categorías A, B o C, para que traigan a sus mascotas y operarlas totalmente gratis”, indicó el alcalde.

Por su parte, Gil Tovar recordó a la ciudadanía que desee acceder a este beneficio, que es indispensable acercarse a El Establo, veterinaria ubicada en la calle 5 Norte No. 18 A – 77 en el barrio Los Profesionales, e inscribirse con la fotocopia de la cédula y del Sisbén del propietario del peludito.

El proceso es sencillo

Ana María Perdomo, cuyabra y propietaria del gato Jack, expresó sentirse satisfecha con el servicio recibido en el proceso de inscripción: “Vinimos con los documentos que solicitan para agendar la cirugía, y nos dieron las instrucciones que debemos tener en cuenta para traer a la mascota. Me ha parecido fácil el proceso y no ha sido demorado”; finalmente, comentó que es una muy buena posibilidad para que, quien no cuente con los recursos suficientes, pueda esterilizar a su mascota y tenerla lo mejor posible.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov