logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 3:46 pm

Mapa del sitio web

El pasado mes de diciembre se suspendió el contrato de obra de Juegos Nacionales debido a que las luminarias a instalar en la pista de BMX no llegaron a
tiempo para dicho mes, lo que generó una pausa en el trabajo que se venía realizando para entregar el escenario deportivo en la vigencia 2023.

Sin embargo, Claudia Arenas, líder de la Secretaría de Infraestructura informó que desde el jueves 1 de febrero se retomó esta importante obra, iniciando con la instalación de todo el sistema de iluminación de la pista de BMX y de la conexión con la bolera municipal, “Nos concentramos en entregar los escenarios deportivos para cumplirle a los deportistas y a los juegos nacionales. Ahora retomamos las obras complementarias para finalmente hacer entrega del recinto deportivo”, afirmó la líder de la dependencia.

Se espera que para mediados del mes de marzo las obras complementarias tanto de la pista de BMX como de los demás escenarios que se intervinieron, entre ellos, las canchas de Squash situadas en la Universidad del Quindío, estén totalmente listos para hacer la entrega oficial al departamento de bienes y posteriormente al IMDERA para la administración de los mismos.

Cabe recordar que la pista de BMX, ubicada en el Parque de Recreación, se entregará con cinco partidores, áreas médicas y de servicios, zona de jueces y graderías.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov