logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Es una realidad. El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, confirmó que los cuyabros podrán disfrutar de tres escenarios deportivos públicos: bolera, cancha de Squash y pista de BMX.

Así, como un logro para Armenia calificó el mandatario local el acuerdo al que se llegó con el Ministerio del Deporte de fijar los recursos que van a garantizar la construcción de estos tres escenarios a los que Ríos Morales le apostó sin parar debido a su importancia para la realización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023.

El alcalde de los cuyabros depositó la voluntad y comprometió recursos necesarios para avanzar en el proceso luego de la negativa de la gobernación del Quindío quien había desechado el proyecto.  

“La gestión la hicimos nosotros porque la Gobernación del Quindío se negó a realizar la bolera. Después de innumerables acercamientos con el Ministerio del Deporte, hoy por fin logramos que nos aceptaran esta importante propuesta. Es algo que necesitan los cuyabros y que necesitamos todos los quindianos. Armenia como región se tiene que fortalecer con todos los escenarios deportivos para ese gran reto que tenemos para el 2023: cumplirle a Colombia y al mundo con los juegos nacionales. Esto nos lo merecemos absolutamente todos. Y gracias por el esfuerzo, por la comprensión, pero ante todo gracias por creer en este gobierno”, dijo el alcalde.

Se reitera que los recursos para estos tres escenarios los aportará, de manera exclusiva, la ALCALDÍA DE ARMENIA y el Ministerio del Deporte.

No existe aporte de la Gobernación del Quindío. La gestión para su construcción fue realizada de manera exclusiva por el alcalde José Manuel Ríos Morales, ante la negativa de la administración departamental de construirlos.
 
14 mil millones aportará la Alcaldía de Armenia  
El mandatario destacó que el aporte económico de la administración municipal supera los $14.000 millones, recursos que contribuyen con el desarrollo y el crecimiento que viene teniendo la ciudad y la región, “porque Armenia es ciudad región, por eso asumimos con entusiasmo y responsabilidad esta inversión, porque los cuyabros y los quindianos se lo merece”, añadió el alcalde José Manuel Ríos Morales.

La noticia se confirmó luego de una reunión adelantada con el Comité Organizador de los juegos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov