logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Directivos docentes, docentes, y funcionarios adscritos a la Secretaría de Educación de Dosquebradas llegaron a Armenia, liderados por el secretario Leonardo Fabio Granada Ramírez, para conocer de primera mano la experiencia que hoy tiene a Armenia como piloto de la implementación de prejardín y jardín en instituciones educativas oficiales.

Mario Chica Palacio, líder de Calidad Educativa de la SEM Dosquebradas, manifestó su agradecimiento por la acogida y puntualizó: "Doquebradas reconoce la necesidad de abordar el servicio educativo en el nivel de preescolar, específicamente en el grado jardín. En uno de los encuentros de los líderes de Calidad conocimos la experiencia y nos pareció importante venir a aprender sobre lo que Armenia ha podido recorrer".

En la capital cuyabra contamos con siete instituciones educativas con el grado jardín y tres de ellas, adicionalmente,  el grado prejardín, lo que ha permitido tener una oferta más amplia para la población.

"Este es un ejercicio de vivir que a nosotros nos enriquece. La metodología fue compartir entre pares y creemos que no será la última", indicó Chica Palacio.

Los pares de Dosquebradas y Armenia pudieron adelantar ejercicios de retroalimentación que les permitieron conocer a fondo las experiencias de cada uno de los entes territoriales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov