logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 10:14 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones OMGERD.

Más de 40 empresas de distintos sectores económicos de la ciudad asistieron  a la reunión informativa del Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias del próximo 2 de octubre.

La convocatoria realizada por la alcaldía de Armenia a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres ha tenido gran acogida. Ya son 162 las instituciones inscritas para este Octavo Simulacro Nacional, iniciativa que busca promover en la capital quindiana las acciones de prevención frente a las situaciones de emergencia o desastre desencadenadas por los fenómenos naturales.

En este caso el escenario sugerido por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y por los antecedentes de la ciudad es “Sismo Fuerte”, de ahí la importancia de contar con la participación y la activación del mayor número de entidades posibles.

Durante la jornada de socialización explicó cómo se recopilará la información de los participantes y se hizo entrega de los formatos de inscripción, los cuales deben diligenciar y entregar en la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, ubicada en las instalaciones del CAM en el Piso 1 antes del 27 de septiembre, día en el que se cerrarán las inscripciones. Para recibir mayor información escriba al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov