logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia a través de la Biblioteca Pública Municipal, invita a docentes, promotores, cuidadores y personas interesadas en procesos de promoción de lectura, al taller “El papel de los mediadores de lectura como agentes culturales” orientado por el tutor de la Biblioteca Nacional de Colombia, Víctor Muñoz Osorio.

El tallerista es profesional en sociología de la Universidad del Valle y candidato a Magister en desarrollo educativo y comunitario de la Universidad Pedagógica de Colombia. Desde Hace más de 12 años se desempeña como promotor de lectura en distintas entidades públicas y privadas del país, y actualmente hace parte del grupo de tutores de Lectura, Escritura y Oralidad (LEO) de la Estrategia Regional de la Biblioteca Nacional, enfocada en el fortalecimiento de los espacios de la biblioteca como un epicentro del conocimiento, la información y el encuentro.

El taller se realizará el martes 31 de agosto a las 2 pm en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal de Armenia (Carrera 19 A entre Calles 26 y 29, Antigua Estación del Ferrocarril). Para más información los interesados pueden comunicarse al 3145754987 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov