Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 7 de 2021, 11:26 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Ya son varias empresas que se han instalado en la ciudad y proyectos que han iniciado, gracias a los beneficios tributarios que otorga las Zonas Económicas Sociales Especiales, Zese, un instrumento que genera un gana y gana para la ciudad y los empresarios, pues les ofrece descuentos importantes e impulsa la contratación de mano de obra local. 

Un ejemplo de esto es el proyecto Centenario Mall, una obra que se viene desarrollando en la avenida Centenario de Armenia, que promete estar lista para diciembre de este año y que genera alrededor de un centenar de empleos directos e indirectos, sin contar los que se van a crear tan pronto la obra esté terminada y con sus oficinas, locales y el mall de comidas terminados. 

“Son $11.000 millones los que estamos invirtiendo en esta obra, en la que estamos generando directamente 80 empleos directos y otros más de manera indirecta. Aquí aplicamos todo lo relacionado con la economía circular, por eso no sólo generamos empleo, sino que compramos lo que necesitamos para trabajar en la ciudad”, dijo Luis Guillermo Ángel, gerente y propietario de Centenario Mall. 

Al respecto el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales destacó: “ seguimos cambiándole la cara a la construcción en esta región, hacía este gobierno, por eso venimos trabajando duro en Plan de Ordenamiento Zonal de la Avenida Centenario, al igual que empezamos con la modificación al POT, darle norma a nuestro territorio, pero también crecer de forma sostenible, por eso mostramos a los inversionistas las ventajas de comprar en lo local y los descuentos de hasta el 50 % en Industria y Comercio".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co