logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud Municipal, en compañía de Red Salud, llevó toda su oferta institucional al barrio Miraflores, facilitando así los servicios de salud para todos los habitantes del sector, en donde se beneficiaron más de 400 personas; gestiones de la administración del alcalde José Manuel Ríos Morales, en su compromiso por acercar la Alcaldía a las comunas.
 
Esta jornada contó con servicios de odontología, higiene oral, medicina general, enfermería, citología, planificación familiar, Vacunación PAI regular y COVID-19; además de vacunación antirrábica para felinos y caninos.
 
También se brindaron capacitaciones para la salud y prevención en control de vectores, educación sobre dengue, chikunguya y zika; educación para la prevención de la COVID-19; y educación y prevención para el consumo de sustancias psicoactivas, entre otras.
 
“Es un compromiso que hemos adquirido con amor y dedicación para el beneficio de todos los cuyabros, para que accedan a los diferentes servicios de salud que estamos llevando a sus comunas” indicó Lina María Gil Tovar, secretaria de Salud Municipal.
 
Así mismo, la vicepresidenta del barrio Miraflores Alto, María Ildari López, expresó su agradecimiento por la realización de estas jornadas en las comunas, pues es importante para la salud de todos, además, destacó la buena atención y disposición de los funcionarios “ha sido una jornada maravillosa, asistió mucha gente y estamos muy contentos de recibirlos; esperamos que la Alcaldía siga realizando estas actividades en los barrios”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov