logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Hasta el primero de mayo continúan las medidas dispuestas en el Puesto de Mando Unificado que transcurrió sin contratiempos en las actividades conmemorativas del Paro Nacional en la capital cuyabra, las cuales prohíben el transporte de combustible, escombros, pipetas de gas, sustancias químicas e inflamables.

Durante la jornada, la Alcaldía de Armenia contó con un dispositivo de seguridad a través de la Policía y el Ejército Nacional, la Secretaría de Tránsito y Transporte y los gestores de convivencia en puntos estratégicos de la ciudad, verificando que todas las actividades propuestas para este día se dieran en completo orden. 

También, se realizó monitoreo continuo de los puntos críticos de la capital cuyabra a través de las cámaras de seguridad para tener una respuesta eficaz e inmediata en caso que se requiriera.

“Tenemos un balance muy positivo, todas las marchas y manifestaciones que estaban programadas se realizaron pacificamente. No tuvimos taponamientos, bloqueo de vías, la movilidad se dio con total normalidad; felicitamos a todos los manifestantes porque esta es la forma en que se debe realizar la protesta”, expresó Yeison Andrés Pérez Lotero, Alcalde encargado. 

Al cierre de este boletín, la Administración Municipal presenta un balance positivo en materia de seguridad, orden público y sana convivencia, ya que no se presentaron contingencias en los puntos críticos que se tenían como la Universidad del Quindío, la Plaza de Bolívar y los puentes de La Cejita. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov