logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía que lidera James Padilla García llevó a cabo con la comuna 7 la socialización del presupuesto participativo y construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2024 – 2027, presidida por el secretario de Hacienda Yeison Andrés Pérez Lotero.

Las jornadas se están llevando a cabo por los distintos sectores de la ciudad, donde se abordan temáticas y se  desarrollan los cuatro ejes temáticos del Plan de Desarrollo, y se da a conocer el proceso para dar cumplimiento con las líneas estratégicas para este cuatrienio del alcalde James Padilla García.

Estos encuentros tienen como fin ser socializados con las comunidades para lograr un trabajo mancomunado para que estos proyectos sean concretados, cuenten con los ajustes sugeridos por la misma ciudadanía, y sean tenidas en cuenta para financiar sus múltiples necesidades en dicho plan.

“Este día contamos con una gran convocatoria donde se esperan grandes resultados en pro de lo que será el Plan de Desarrollo del municipio de Armenia, puntualizó Pérez Lotero

En la comuna 10, Setta lideró Mesa de Participación

Con un trabajo articulado entre las Secretarías de Tránsito y Transporte e Infraestructura, así como todo el equipo interdisciplinario dispuesto por la administración municipal para la construcción del Plan de Desarrollo 2024-2027, se llevó a cabo la Mesa de Participación Ciudadana en la comuna 10.

Líderes comunales, presidentes de las juntas de acción comunal, Ediles y funcionarios se unieron en esta recolección de información que es el insumo fundamental para la realización de este plan que es de la gente, como lo ha proyectado desde su inicio el alcalde, James Padilla García.

Por su parte, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte del municipio, se mostró complacido por la asistencia a pesar de las fuertes lluvias y aseguró que, este es el camino para una Armenia pensada por la comunidad.

“En esta mesa de trabajo coordinada por el Departamento de Planeación, y con el apoyo de nuestra Secretaría y la de Infraestructura, interactuamos en cuatro mesas que son las líneas estratégicas que se pretenden tener en el Plan de Desarrollo para los próximos cuatro años. Nos vamos complacidos por la asistencia y sobre todo por la recolección de información, ya que este material es fundamental para lograr un plan que le convenga a la ciudad”, concluyó Castaño Calderón.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov