logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Esta semana las labores de corte y poda de árboles y guaduales urbanos tendrán lugar en Montecarlo, Villa Andrea, Cincuentenario, Mercedes del Norte y en inmediaciones del parque Los Fundadores.

Las  actividades adelantadas por cuadrillas especializadas del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, no solo buscan mitigar situaciones de riesgo generadas por el deterioro natural y crecimiento desmedido de las estructuras arbóreas, sino un relevo florístico en diferentes sectores y puntos de la ciudad.

Así mismo desde la dependencia, se entrega un parte de tranquilidad a la comunidad en relación con las posibles situaciones y/o afectaciones que se puedan presentar a los bienes inmuebles del Municipio durante las intervenciones, dado el estado de deterioro y condiciones fitosanitarias de los árboles.

“En Mercedes del Norte se estaba realizando la tala de un carbonero de gran tamaño, que cogió peso y cayó sobre la estructura de la cancha, lo que nos reafirma que el árbol era un riesgo latente para el sector. Si no realizamos la intervención pudo haber caído en otras circunstancias sobre la integridad física de los niños y familias que visitan este escenario deportivo. Es importante darle un parte de tranquilidad a la ciudadanía, de que inmediatamente se terminen las labores de corte y poda en el sector, se realizarán las reparaciones a que haya lugar”, indicó Diego Fernando Ramírez Restrepo, subdirector de Planeación Municipal.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov