La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia (Fomvivienda), bajo la gerencia de Harrison Santamaría, avanza en el desarrollo del convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, mediante el cual se otorgarán subsidios de mejoramiento de vivienda a 130 familias del municipio.
Actualmente, el Ministerio se encuentra realizando la validación y selección de las familias beneficiarias, verificando que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria. Posteriormente, se adelantará un proceso técnico de evaluación para determinar que mejoramientos requieren las viviendas o en caso de no requerirlo seleccionar otra vivienda de las postuladas el pasado mes de mayo.
Una vez finalizada esta etapa, el Ministerio de Vivienda expedirá las resoluciones específicas, otorgando a cada familia un beneficio de hasta 15 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para la ejecución de las obras.
El gerente de Fomvivienda, Harrison Santamaría, destacó que este proyecto representa “una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las familias en Armenia, garantizando condiciones de vivienda digna”.