logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Hoy 13 de febrero de 2024, se llevarán a cabo nuevas mesas de trabajo del programa Pensemos Armenia, un espacio liderado por el alcalde James Padilla García, en el que se busca una construcción más inclusiva e integradora del Plan de Desarrollo Municipal que regirá la ciudad los próximos cuatro años.

Esta vez, los protagonistas son líderes ambientales, animalistas y del deporte y la recreación de Armenia, quienes, junto al apoyo de la administración municipal, plasmarán sus ideas, inquietudes y propuestas para fortalecer estas temáticas en la capital quindiana y tener una participación activa en la conformación del plan de desarrollo para la vigencia 2024 – 2027.

La jornada de este martes iniciará a las 9:00 a.m. en las instalaciones del CAM en el auditorio Ancízar López con el encuentro de representantes ambientales y funcionarios de La Secretaría de Gobierno y Convivencia, seguido de la reunión de grupos ambientalistas con el Departamento Administrativo de Planeación en este mismo recinto, y finalizando el día con las mesas de trabajo lideradas por el Imdera para los delegados de la comunidad del deporte y la recreación que se efectuará en el estadio Centenario a las 5:00 p.m.

La comunidad LGBTI ya participó de la construcción

Este lunes 12 de febrero también se reunieron líderes de la comunidad LGBTI de la ciudad en el auditorio Ancízar López del Centro Administrativo Municipal, participando de mesas de trabajo en las que expusieron las necesidades que acogen a esta comunidad y las iniciativas que se plantean para su solución. También, en horas de la tarde hubo reuniones con desvinculados del conflicto y población migrante en las que la secretaría de Gobierno y Convivencia acompañó la actividad y atendió sus requerimientos.

“Ha habido una muy buena acogida por parte de la administración a esta comunidad, estando pendiente de ellos y dándole inmediatez a responder sus necesidades”, expresó Diego Fernando Yate, enlace de la comunidad LGBTI del programa Armenia Diversa de la Alcaldía Municipal.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov