logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

Hasta este viernes 22 de mayo, los armenios podrán participar en el primer concurso del #ImderaChallenge, una iniciativa del director del Instituto Municipal de del Deporte y la Recreación de Armenia, IMDERA, Fernando Pérez Vanegas, que consiste en premiar a los participantes que logren realizar la mayor cantidad de repeticiones de determinados ejercicios, en un lapso de 60 segundos.

En esta primera ocasión, el reto fue iniciado por la cabeza de la entidad y se denominó “El Reto del Director”, quien eligió los push ups o flexiones de pecho con una dificultad adicional, que consiste en la rotación de los brazos de manera alterna al subir, hasta tocar el lado lateral de cada rodilla.

“Son dos categorías, la primera de 12 a 17 años y de otra de 18 años en adelante, y vamos a tener dos segmentos: hombres y mujeres. Significa que vamos a tener cuatro ganadores”, explicó el funcionario, y añadió que los premios serán elementos deportivos como balones con los que se pueden practicar de manera profesional, diferentes disciplinas deportivas.

Desde personalidades del deporte, como el levantador de pesas olímpico, Carlos Hernán Andica, así como militares del batallón de servicios número 8, han demostrado su capacidad física y animado a todos los armenios a participar en el concurso, que pretende fomentar la práctica deportiva y la recreación.

El Director informó que el próximo reto será puesto por el jurídico del Imdera e iniciará el lunes 25 de mayo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov