logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el objetivo de mantener la seguridad y convivencia en Armenia durante la Semana Mayor, la Administración Municipal realizó un consejo de seguridad para garantizar a los cuyabros, y a todas las personas que visiten la capital quindiana, que puedan disfrutar de manera pacífica y tranquila sus días de descanso.

La Policía Nacional, además de continuar prestando su servicio de manera normal, estará presente en más de 25 iglesias, patrullando y vigilando que las actividades religiosas se lleven a cabo con total seguridad.

Durante la reunión, el comandante de los agentes de tránsito, Jhon Jairo García, expuso el plan de trabajo para la Semana Santa, el cual busca disminuir la siniestralidad, por lo que se implementarán puestos de información turística en la Terminal de Transportes y el Aeropuerto Internacional El Edén; en la parte externa de estos sitios habrá agentes regulando la movilidad.

La Secretaría de Tránsito y Transporte continuará trabajando por la legalidad, y realizará operativos para contrarrestar el transporte informal en la ciudad, de esta manera, ofrecer a los ciudadanos y visitantes un transporte seguro, limpio y cómodo.

De igual forma, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional realizaron un informe de criminalidad de lo que va corrido del año 2023, en el cual se evidenciaron grandes logros, con respecto a las capturas; se resaltaron las reducciones en delitos, como lesiones personales, violencia sexual y en el hurto al comercio, de motocicletas, celulares y bicicletas.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov