Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 6:15 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social hizo un llamado a los beneficiarios del subsidio Colombia Mayor, con el propósito de actualizar sus datos personales y de contacto. Lo anterior, con el propósito de retroalimentar la base de datos de esta población y mantener interacción permanente con ellos.

Si bien la entrega del subsidio ha sido exitosa durante este año, hay algunos abuelos que aún no han reclamado este beneficio, por lo que nos vemos en la necesidad de pedir que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada ahora en la carrera 16 con calle 17 donde antes era el recaudo de EPA, y allí poder realizar la actualización de números de teléfono y dirección de residencia, comentaron desde la dependencia.

Es importante resaltar que, si los abuelos o abuelas han dejado de reclamar dos pagos, el sistema automáticamente los bloquea, por lo que deberán venir a la misma dependencia para solicitar el desbloqueo y explicar las razones de la ausencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co