logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia, liderada por el odontólogo Juan Carlos Patiño Zambrano realizó un balance general de los habitantes en condición de calle que hasta el momento se encuentran en el albergue adaptado en Cenexpo, evidenciando que han llegado 356 personas, resultado de los recorridos que sigue realizando la alcaldía de Armenia en las calles de la ciudad.

Dado el incremento de personas, el secretario hace un llamado a los ciudadanos que quieran hacer sus aportes para que este grupo poblacional pueda recibir todo lo necesario y su estadía en el albergue sea en las mejores condiciones. Se necesitan alimentos para procesar, verduras, frutas, carne, elementos de aseo personal, ropa en buen estado para hombre, mujer y niños, además de escobas y traperos para realizar la limpieza del lugar.

“De antemano quiero agradecer a todos aquellos que han aportado: comerciantes, empresarios, Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Policía Nacional y Ejército Nacional por la contribución para la atención a los habitantes en condición de calle” agregó Patiño Zambrano.

Todas estas ayudas se están recogiendo en la puerta de la casa del donante, para tal fin es necesario llamar a la línea 018005185204 o enviar un correo con datos completos de dirección, teléfono y nombre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para coordinar la recolección de dichos aportes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov