logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Este fin de semana, se llevaron a cabo las audiciones para la tercera edición del festival de rock Armenia Resuena, que convoca, como ya se conoce, a bandas de rock y metal de la capital quindiana y que al final es una importante vitrina para demostrar el talento de las agrupaciones que participan. 
 
El compositor Jorge Bermúdez, el productor de eventos, Jaime Echeverri, y el productor musical, Mauricio Gallón, fueron los jurados de esta jornada, que se realizó en el auditorio Euclides Jaramillo de la Universidad del Quindío. Juntos, calificaron aspectos como la puesta en escena, ejecución y técnica, dominio instrumental, entre otros parámetros vitales para escoger las seis bandas que se presentarán este 16 de septiembre en Armenia Resuena, festival que se llevará a cabo en el estadio Centenario.
 
"Todo fluyó muy bien, las bandas demostraron un muy buen nivel, es una muestra de todo el talento que hay en Armenia. Es vital que la Alcaldía continúe con estos espacios para continuar brindando estas oportunidades", comentó Mauricio Gallón, jurado de Armenia Resuena 3.0.
 
Las bandas participantes en las audiciones de esta edición fueron: Kill, Nunca Fue Agosto, Back On Course, AK47, Sangre Picha, Into The Dark, Ephemeral Existence, D'Marco Rodríguez, Murder Hate, Osama Romero, Desosser y Murder Fist. 
 
"Es un espacio importante para rescatar la cultura y el arte y, sobre todo, para motivar a las nuevas generaciones a que se expresen a través de la música y que ojalá Armenia Resuena se vuelva una institución que sirva de vitrina para el talento quindiano",  resaltó Carlos Jaramillo, vocalista de Dessoser, banda participante. 
 
Recordemos que para asistir a este festival se deben canjear 5 kilos o más de alimento para perros o 10 kilos o más de reciclaje por el bono de ingreso en la administración municipal. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov