logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el propósito de sumar esfuerzos para fortalecer el proceso de reactivación económica en los diferentes sectores productivos de la capital cuyabra, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico abrió la convocatoria para celebrar un convenio por asociación con una entidad sin ánimo de lucro, que por valor de $336 millones, impulsará las escuelas de campo en temas de producción y comercialización de café.

Sobre el convenio, el secretario de Desarrollo Económico, Jan Diemen Martínez Atehortúa, explicó que: “del total del valor, la entidad sin ánimo de lucro deberá aportar el 30 %, es decir $101 millones y la alcaldía asumirá $235 millones, equivalentes al 70 %”.

Con este tipo de convenios, la Alcaldía de Armenia busca articular la cadena productiva del café y apoyar a los productores de la zona rural cuyabra, así como el proceso de comercialización de los diferentes productos resultado de la transformación del grano, aplicando el componente de ciencia, tecnología e innovación.

¿Estás interesado? Estas son las condiciones

Dentro de los criterios que deben cumplir las organizaciones sin ánimo de lucro interesadas, está la acreditación, en debida forma, de la disponibilidad de dinero en efectivo del 30% del valor total del convenio; igualmente demostrar la experiencia e idoneidad relacionada con el objeto contractual, mediante el Certificado de Existencia y Representación Legal, documento que deberá contar con una vigencia de hasta 30 días de expedición.

Los interesados en participar en esta convocatoria y obtener más información, deberán consultar el documento adjunto y enviar la propuesta con los demás requisitos al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov