logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 7:23 pm

Mapa del sitio web

* Habilitado puesto de votación en la Universidad del Quindío

* Fueron trasladadas las mesas del Coliseo del Café al Colegio Jorge Isaacs y de la institución educativa Rufino Cuervo Sur a la IE Rosana Londoño

La Registraduría del Estado Civil dispuso en Armenia 50 puestos de votación con 744 mesas, en las cuales están habilitados para sufragar 260.127 ciudadanos. Uno de los tradicionales lugares se mantiene habilitado: Universidad del Quindío. Las autoridades electorales y el secretario de Gobierno y Convivencia, José J. Domínguez Giraldo, tras reunión con directivas de la Alma Mater, reconocieron que la zona de parqueo del edificio de Ciencias Básicas es apto para el normal desarrollo de los comicios del próximo domingo.

La comisión de la Registraduría recibió a satisfacción el área dispuesta para la jornada electoral en este claustro universitario público, ubicado en el norte de Armenia.

Así mismo, la organización electoral recordó, a través del comité municipal que lidera el alcalde designado Oscar Castellanos Tabares, que durante el año se definieron traslados de puestos por diferentes circunstancias. El tradicional puesto de votación del Coliseo del Café se trasladó al colegio Jorge Isaacs ubicado en la calle 9 Norte No.19-00, toda vez que en el escenario deportivo se llevarán a cabo los escrutinios.

El puesto de la Institución Educativa Rufino Cuervo Sur (que se encuentra en demolición) se reubicó en la Institución Educativa Rosana Londoño.

En estas elecciones territoriales también estarán operativos 4 nuevos puestos de votación en la capital del Departamento del Quindío: el Coliseo del Sur, el Centro de Desarrollo Comunitario Libertador y las Instituciones Educativas Eudoro Granada y Santa Teresa de Jesús.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov