logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud invita especialmente a todas las asociaciones de usuarios, las Entidades Promotoras de Salud, EPS, las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, IPS, y el Comité de Participación Comunitaria, Copaco, a participar el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 10:00 A. M, en el auditorio Ancizar López del Centro Administrativo Municipal, CAM, de las mesas cuyabras; estrategia implementada por la administración municipal para el diseño del plan de desarrollo 2020-2023.
 
Para la secretaria de salud, Mayerly Pacheco Orduz, estos espacios de democracia participativa enriquecen la hoja de ruta que tendrá el Municipio referente a todos los temas de salud en la ciudad, permitiendo involucrar de manera activa tanto a la ciudadanía como al sector privado con el fin de edificar una política pública pensada en las verdaderas necesidades de los armenios.
 
Las propuestas, temas y sugerencias de humanización en salud, calidad del servicio, oportunidad, accesibilidad y participación social que sean abordados en este espacio, deberán estar encaminadas a aportar a una o varias líneas de acción del Plan de Desarrollo que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, como lo son, los componentes, social, económico, ambiental, territorial y de competitividad.
 
Para la dependencia, contar con la participación masiva de las diferentes comunidades es una muestra fehaciente del buen trabajo que viene realizando el municipio en la implementación de la Política Pública de Participación Social en Salud, PPSS, de la cual la ciudad es plan piloto a nivel nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov