Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 14 de 2019, 11:51 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El alcalde Oscar Castellanos Tabares participó en la reunión de la  Asociación Colombiana de Ciudades Capitales—Asocapitales con el Ministro de Defensa Nacional, Carlos Homes Trujillo, para analizar el nivel de respuesta de los municipios frente a eventuales acciones de violencia y vandalismo que se puedan presentar durante la jornada de protesta programada para el jueves 21 de noviembre.

“Vamos a garantizar el legítimo derecho a la manifestación pacífica y democrática” les dijo el Ministro a los alcaldes al precisar que la permanente coordinación entre las autoridades regionales y locales se mantendrá a través de los canales de comunicación que faciliten la respuesta inmediata a los requerimientos por posibles alteraciones del orden público. “Todo lo que se viene haciendo está dentro del marco de la Constitución y la Ley para garantizar que quien quiera manifestarse pacíficamente, lo pueda hacer”, precisó.

El alcalde de Armenia, junto a sus homólogos de Asocapitales, reiteró que Colombia es un país democrático y todo el mundo tiene el derecho a marchar, pero sin violencia. Hicieron un llamado a los ciudadanos a dar ejemplo al mundo de que somos capaces de protestar civilizadamente, sin llegar  la violencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co