logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El consorcio Equiedad habilitó 444 cupos más, para beneficiar a adultos mayores de Armenia con el subsidio Colombia Mayor. “Recibimos la buena noticia de que fueron asignados en las últimas horas estos cupos, pero es necesario aclarar que ingresan las personas que estaban en la lista de espera. Esto nos lleva a pedirles a nuestros abuelos y abuelas que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social, solo los que están en lista de espera, para así asignarles un turno y de esta forma puedan hacer efectivo su pago”, informaron desde la cartera social del Municipio.

Teniendo en cuenta, que a veces las aglomeraciones de esta población no son necesarias, solo se estarán asignando 30 cupos diarios para poder hacer efectivo el pago. Por lo anterior, hay que ser muy conscientes de dos cosas; la primera es entender que serán asignados los 30 espacios en orden de llegada y segundo, reiterar que ingresan al subsidio las personas que hacen parte de la lista de espera.

Desde la administración Municipal se espera comprensión y orden por parte de los nuevos beneficiarios, pues el subsidio ya fue asignado y será entregado sin ningún problema siempre y cuando, se respete el orden y la asignación dispuesta por parte del consorcio. El pago irá hasta el próximo 13 de enero.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov